LA CLÍNICA
Clínica Veterinaria Dogo comenzó su andadura en Totana en 1991, como consultorio en un pequeño bajo de la calle Dr. López Ibor, contando con una zona de tienda y recepción, sala de espera, una amplia consulta donde también realizábamos pequeñas intervenciones quirúrgicas y un diminuto almacén. En total unos 60 metros cuadrados de superficie.
Más tarde, en mayo de 1996, se trasladó a su ubicación actual en la calle General Aznar y ya se dispuso de unas instalaciones más completas y diversificadas en sus más de 150 metros cuadrados: tienda y recepción, sala de espera, dos grandes salas de consulta, sala de diagnóstico por imagen para radiología y ecografía, despacho/biblioteca, laboratorio, peluquería, quirófano, lavadero, vestuario/aseos y sala de hospitalización.
Dichas instalaciones fueron renovadas completamente en octubre de 2012, cambiándose el techo de escayola y la perfilería, instalación de nuevo sistema de iluminación led en todas las dependencias, unificación de la zona de tienda y de la sala de espera quedando ambas más espaciosas y funcionales, pintura paredes y puertas y nuevo diseño fachada. Una nueva Clínica Veterinaria Dogo para seguir su andadura en el siglo XXI.
En agosto de 2007 y ante el crecimiento poblacional experimentado en la zona noreste de nuestra localidad, decidimos aperturar un nuevo establecimiento en la calle Calasparra para atender más adecuadamente a nuestra clientela de esa zona y limítrofes. Así nació Centro Veterinario Dogo en un local de aproximadamente 100 metros cuadrados de los cuales la mitad se destinan a la zona de tienda, recepción y sala de espera y el resto se divide entre una sala de consulta, la peluquería y el aseo/vestuario junto con un vestíbulo que los distribuye.
En la actualidad además del personal de apoyo, somos 4 veterinarios, 1 auxiliar/peluquera y 1 auxiliar/recepcionista los que desarrollamos nuestro trabajo en ambas localizaciones, con un único objetivo claro:
“VELAR POR EL BIENESTAR DE LAS MASCOTAS”
CLÍNICA VETERINARIA DOGO
CENTRO VETERINARIO DOGO