El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web http://www.clinicadogo.com, del que es titular CLINICA VETERINARIA DOGO, S.L., con domicilio en Calle General Aznar, 58 y CIF: B-30475883 Tlf: 968 42 26 02 Fax: 968 42 39 75. E-mail: info@clinicadogo.com.
CLINICA VETERINARIA DOGO, S.L. se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Murcia .
El acceso y uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse en algunos de los servicios concretos del sitio web.
El usuario acepta que el acceso al presente sitio web y de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.
Los usuarios acceden al sitio web de forma libre y gratuita, si bien CLINICA VETERINARIA DOGO, S.L. se reserva el derecho de limitar su acceso para determinados contenidos o servicios, exigiendo el registro de sus datos previamente al acceso.
CLINICA VETERINARIA DOGO, S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos, servicios y las condiciones requeridas para utilizar los mismos cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Estas modificaciones serán válidas desde su publicación en el sitio web.
CLINICA VETERINARIA DOGO, S.L., se reserva el derecho a interrumpir el acceso al presente sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico, o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo, en cuyo caso se comunicará tal circunstancia a los usuarios, quienes podrán sufrir la pérdida, en su caso, de la información almacenada en los distintos servicios, sin dar lugar a indemnización alguna.
AVISO DE COPYRIGHT
CLINICA VETERINARIA DOGO, S.L. ostenta los derechos de propiedad, derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos de esta web (páginas, pantallas, de la información que contienen, fotos, textos, de sus marcas, logos, y de sus productos y servicios), pero no así de la plataforma tecnológica sobre la que se sustenta cuya propiedad intelectual e industrial es de Avatar Internet, S.L.L.. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este portal de Internet están legalmente reservados, por lo que el acceso al mismo o su utilización, por parte del usuario, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo.
Los usuarios del sitio web únicamente podrán realizar un uso privado, personal o profesional de los contenidos de éste. Está absolutamente prohibido, el uso de los contenidos de este sitio web o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos.
No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública del sitio web sin el previo consentimiento por escrito de CLINICA VETERINARIA DOGO, S.L.. Queda prohibida la reproducción de los contenidos del sitio web, salvo que esté permitido legalmente y se cite la procedencia o, en su defecto, se autorice por escrito lo contrario. En aquellos casos en que se produzca la necesaria autorización previa por escrito, dicha autorización sustituirá la prohibición general antes citada y mencionará claramente las posibles restricciones de uso.
CLINICA VETERINARIA DOGO, S.L. no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.
CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los contenidos incorporados al sitio web han sido elaborados en todo momento de buena fe con el propósito de dar información a los usuarios, por lo que CLINICA VETERINARIA DOGO, S.L. no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad o exactitud de la citada información ni garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Tampoco se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web.
CLINICA VETERINARIA DOGO, S.L. no se responsabiliza del mal uso que los usuarios puedan hacer del sitio web.
1. Responsabilidad por el funcionamiento del sitio web.
CLINICA VETERINARIA DOGO, S.L. intentará reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, pudiendo proceder a la suspensión temporal de los servicios y contenidos del sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos, sin que ello origine indemnización alguna al usuario por estos conceptos.
Se advierte que alguna información contenida en esta web puede haber sido creada o recogida en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido o afectado por tales problemas.
CLINICA VETERINARIA DOGO, S.L. no asume responsabilidad alguna respecto de los daños que pudieran ocasionar al usuario a resultas de la consulta de la presente página web, o de aquellas otras externas objeto de reenvío.
CLINICA VETERINARIA DOGO, S.L. no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, o mal funcionamiento del mismo que tengan su origen en supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas que escapan de su control.
2. Responsabilidad por el uso de enlaces
CLINICA VETERINARIA DOGO, S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo, o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio.
En el caso de que CLINICA VETERINARIA DOGO, S.L. constate por algún medio la ilicitud de la página web, o que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, la empresa suprimirá o inutilizará dicho enlace.
La presencia de otros enlaces en el sitio web tiene una finalidad meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación o recomendación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio de Internet de destino, y en ningún caso implican el apoyo a las personas o entidades autoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
De esta manera CLINICA VETERINARIA DOGO, S.L. no se responsabiliza del contenido y disponibilidad de los sitios web a los que enlaza fuera de su página, de cualquier daño o pérdida que pueda surgir por la conexión o por el uso de cualquier contenido, producto o servicio disponible en los sitios web a los que se dirijan los enlaces.
USUARIOS FUERA DE ESPAÑA Y LEGISLACIÓN APLICABLE
Los contenidos de estas páginas web son controlados por CLINICA VETERINARIA DOGO, S.L., desde sus oficinas en territorio español. CLINICA VETERINARIA DOGO, S.L. pone de manifiesto que es posible que estos contenidos no sean apropiados o no estén disponibles para su uso desde un lugar situado fuera del territorio español. El acceso a los contenidos de este web está prohibido desde los territorios en los cuales, según la legislación vigente en los mismos, son contenidos ilegales. El acceso desde un lugar fuera de España estará sujeto al cumplimiento de las leyes aplicables en dicho lugar. Está prohibido el uso de este Sitio web o sus contenidos, cuando esto suponga una violación de las leyes y demás regulaciones de exportación de España.